Alerta, Alerta. Parte 10 (de 10)  Primera Parte   Segunda Parte   Tercera Parte  Cuarta Parte    Quinta Parte  Sexta Parte   Séptima Parte  Octava Parte  Novena Parte

      Por: Raúl Sarmiento

¡ESPERANDO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO! (TEMA 10)

Como seres humanos nos hemos acostumbrado a las  maneras que la sociedad tiene para llamarnos, para que vayamos a ese lugar donde se encuentra esa persona, puede ser por medio de una señal, gesto o voz

Que nos indique que Nuestra presencia se requiere o necesita a ese llamado, cuando no nos damos cuenta o no estamos apercibidos hemos necesitado de ayuda de otras personas que nos indican: "TE HABLAN", 

"QUE NO OYES QUE TE LLAMAN", "¡ES PARA TI!", "¿QUE NO TE DAS CUENTA QUE TE HABLAN?" Y muchas veces por estar distraído u ocupado en otras cosas menos importantes no estamos ATENTOS a lo que esta ocurriendo a

Nuestro alrededor,  lo peor que puede ser que unas de esas llamada sea de EMERGENCIA o PELIGRO y que por distracción de nuestra parte pueda tener efectos trágicos con consecuencias terribles para nuestras vidas.

¿Cuantas personas han muerto porque no escucharon la voz de alerta que venia un auto y fueron atropelladas?  ¿Cuantas persona han muerto porque no escucharon esa advertencia de peligro? 

¿Cuantas personas cayeron o fueron golpeadas por no poner atención a las indicaciones o señalamientos? ....Hoy como cristianos que estudiamos la bendita palabra de Dios debemos estar atentos a esas indicaciones

Que la misma palabra te exhorta, cuando nos dice y recalca: EL QUE TENGA OÍDOS, OIGA (Apocalipsis capitulo 2 y 3). A pesar de que vemos muchas SEÑALES PROFÉTICAS CUMPLIÉNDOSE, muchos no se han apercibido, preparado

para ese glorioso evento cuando nuestro Señor JESUCRISTO venga por su Iglesia, recuerde que SIEMPRE DEBEMOS ESTAR LISTOS porque el evento glorioso del ARREBATAMIENTO será sorpresivo:

Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Mateo 24:42

Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. Mateo 24:44

Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana;
para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo.
Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad. Marcos 13:35-37.

Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche. 1 Tesalonicenses 5:2.

Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. 1 Tesalonicenses 5:4.

Cuando venga nuestro Señor JESUCRISTO por nosotros en el ARREBATAMIENTO nos va a llamar: ¡CON TROMPETA DE DIOS!

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos ARREBATADOS juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 1 Tesalonicenses 4:16,17.

He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. 1 Corintios 15:51,52,
 

Si la palabra de Dios nos va ADVIRTIENDO QUE SERÁ SORPRESIVO ESTE EVENTO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, es de suma importancia que debemos estar ATENTOS YA EN TODO TIEMPO, ¿Porqué?

Porque la misma palabra te lo dice y te lo exhorta:  Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.
La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.
Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia,
sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne. Romanos 13:11-14.

Si la palabra CLARAMENTE TE LO ADVIERTE Y TE DICE QUE DESECHEMO LAS OBRAS DE LAS TINIEBLAS, es porque hay muchos afanados por este mundo y sus obras, que no se han dado cuenta que han endurecido su corazón

Y sus oídos han perdido su poder audible de escuchar la bendita palabra de Dios, en una palabra sus oídos se han ensordecido ante tanta mundanidad de esta vida, donde dicen ser cristianos, PERO EN LOS HECHOS LO NIEGAN.

Son Cristianos, pero no leen la palabra de Dios, le da más tiempo a otro tipo de lectura.

Son Cristianos, pero no oran, ni ayunan, están más involucrados en las actividades sociales que buscar la consagración ante Dios.

Son Cristianos, muchos sabe que Cristo va a venir, pero no se preparan porque creen tener el tiempo bajo su control y creen que con segundos antes de arrepentimiento lo van a lograr, son los que DESCONOCEN LA PARÁBOLA DE LAS 10 VÍRGENES de Mateo 25.

Las 10 son Cristianas, pero solo 5 se prepararon, las otras 5 en su torpeza y confianza no se consagraron y no dejaron las obras de la carne (Gálatas 5:16-26) que CONTRISTAN AL ESPÍRITU SANTO (Efesios 4:30).

En este tiempo de espera donde el ESPOSO TARDÁNDOSE ESTA (Mateo 25:5) muchos cristianos INSENSATOS no se dan cuenta que el tiempo de prepararse se acaba y que por estar enredados en las cosas de este mundo, están DISTRAÍDOS,

AJENOS, DESUBICADOS, al  tiempo profético que estamos viviendo, que sus oídos están llenos tapones de cerilla de la mundanidad de la vida que corren el gran peligro de que NO ESCUCHARÁN EL LLAMADO DE PARTIDA CUANDO SUENE

LA TROMPETA, ¿Como van oírla, cuando solo hablan de cosas superfluas, cuando su vocabulario es igual que otra persona que no conoce a Dios y que la única diferencia con ellos es que se dice ser "cristiano".

¿Como podrán oír el llamado de partida, cuando sus actividades y prioridades son más carnales que espirituales, donde no han entendido que somos peregrinos y extranjeros de este mundo y que nuestra ciudadanía esta en los cielos. Hebreos 11:13. Filipenses 3:20.

AMADOS HERMANOS PRONTO SONARA LA TROMPETA Y EL LLAMADO DE PARTIDA SERÁ PARA IRNOS A CASA CON NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO.

¿Usted decide seguir igual?  o consagrarse a EL QUE ES SANTO Y QUE SIN SANTIDAD NADIE LO VERÁ. 1 Pedro 1:16, Hebreos 12:14.

Usted decide seguir alimentando su vida cristiana con mensajes Ligth o temas chatarra que solo le entretienen y le confunden con una falsa esperanza al no llevarle a consagrarse A EL.

O buscar temas, actividades y acciones reales que le lleven a una consagración para EL.

¡AL FINAL USTED DECIDE QUE QUIERE! y lo que decida usted será el bendecido o el afectado de acuerdo a lo que usted escoja.

Recuerde el destino usted lo escoge de acuerdo a sus acciones que tome y haga. Oro a Padre Eterno porque SU SANTO ESPÍRITU redarguya su corazón en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO. ¡Amen!

Les comparto e invito a ver estos videos donde LAS SEÑALES DEL CIELO nos indican que pronto será la llamada de partida cuando ¡SUENE LA TROMPETA!

LOS SONIDOS EXTRAÑOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA:                                                LA LUNA COMO DE SANGRE Y RUIDOS EN EL CIELO:

  

PELIGRO A LA TIERRA Y LAS TROMPETAS:                                                                 RUIDOS DEL CIELO SOL Y TESTIMONIO

  

Nuestra partida  se acerca y es hora que pongamos atención a las ADVERTENCIAS que nos da la bendita palabra de Dios.

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1 Juan 2:15-17.
 

Jesús viene pronto, velemos y preparémonos en SANTIDAD sin la cual NADIE verá al Señor…1 Pedro 1:16, Hebreos 12:14, Efesios 5:27, 2 Corintios 11:1,2, 1 Tesalonicenses 4:16-18.

Porque el inicio de la ETERNIDAD con nuestro SEÑOR JESÚS se acerca, ¡ALELUYA!

¡SI VEN SEÑOR JESÚS!

Bendiciones y MARANATHA